Titán llega para revolucionar la tecnología

Publicado hace 8 meses

Compartir en:

“El próximo 15 noviembre se llevará a cabo la esperada inauguración de Titán, en Murcia, un nuevo centro de datos de última generación que promete revolucionar la industria de la tecnología en Murcia y más allá.

Titán ha sido diseñado con algoritmos inteligentes avanzados, lo que lo convierte en uno de los centros de datos más modernos y eficientes del mercado. Con sus más de un Megavatios eléctrico, Titán está equipado con la infraestructura necesaria para alojar y proteger los datos críticos de empresas y organizaciones nacionales e internacionales. Con el objetivo de ofrecer soluciones de tecnología avanzada, Titán es capaz de manejar grandes volúmenes de datos, soluciones hiperconvergentes y servicios de colocation de alta densidad, todo protegido por seguridad y monitoreo de vanguardia.

La inauguración de Titán será un evento exclusivo dirigido a un público especializado en tecnología, lideres de la industria, personalidades del negocio y expertos en tecnología que podrán conocer de primera mano sus amplias capacidades. La inauguración incluirá demostraciones, configuraciones en vivo y presentaciones con el objetivo de brindar una experiencia única y valiosa para todos los asistentes.
Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Titán y ser parte de la modernización de la tecnología en la región. Este centro de datos de última generación redefinirá cómo se manejan los datos críticos de la empresa y proporcionará un nivel sin precedentes de seguridad y estabilidad para nuestros clientes.” Dijo Ángel Miranda, CEO de Titán y del Grupo Fibra Medios Telecom, holding al que pertenece esta nueva sociedad.

La inauguración de Titán ha generado gran expectativa en el mundo de la tecnología y de los negocios, lo que la ha convertido en un hito importante en la evolución de la infraestructura tecnológica de la región.

Te puede interesar